Durante la madrugada de este martes, un vehículo Toyota Premio fue sustraído mientras estaba estacionado; la policía investiga el hecho y solicita colaboración ciudadana.

Durante la madrugada de este martes se registró el hurto de un automóvil en la ciudad de Encarnación. Se trata de un Toyota Premio, color gris, modelo 2003, con chapa Nº NBH 587.
El hecho ocurrió sobre la calle Mburucuyá, en inmediaciones del Edificio Camino Real II, en el barrio Ka’aguy Rory, mientras el vehículo se encontraba estacionado en la vía pública. Según el reporte policial, el rodado es propiedad de Juan Carlos Miszka Ziska, aunque al momento del hecho estaba bajo la responsabilidad de Cristina Anabel Miszk Dimich, de 28 años.
Como característica distintiva, el automóvil tiene un adhesivo en el vidrio delantero con la palabra “OHANA”. Tras la denuncia, los efectivos policiales iniciaron las investigaciones correspondientes para localizar el vehículo y dar con los responsables del hurto.
Los familiares del vehículo solicitan a la ciudadanía que, en caso de visualizar el automóvil, se comuniquen al número 0975 963 685 para brindar información que pueda ser útil en la investigación.