Recolector de latitas en grave estado tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga

Un hombre de 38 años resultó gravemente herido tras ser embestido por un automóvil en la Costanera de Encarnación. El conductor huyó del lugar sin prestar auxilio.

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este último domingo, alrededor de las 05:00 horas, sobre la Costanera República del Paraguay, en las cercanías del Club de Pesca Pacú Cuá de Encarnación. La víctima, identificada como Rolando Rodríguez, de 38 años, fue atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Según el relato de un amigo que lo acompañaba, ambos se encontraban caminando y recogiendo latitas cuando un automóvil negro, aparentemente un Toyota Auris, embistió a Rodríguez, dejándolo gravemente herido.

El afectado fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación, donde los médicos informaron que sufrió múltiples fracturas y necesita con urgencia una intervención quirúrgica de alto costo.

Los familiares de Rodríguez solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar al responsable. Cualquier información puede ser proporcionada a los números telefónicos 0986 355 444 o 0992 683 041.