Un joven de 18 años incendió intencionalmente su motocicleta sobre la avenida principal del barrio Arroyo Porã, en Cambyretá, tras ser demorado en un control de tránsito.

Un insólito hecho se registró en la tarde del pasado jueves sobre la avenida principal del barrio Arroyo Porã, en el distrito de Cambyretá, cuando un joven decidió incendiar su motocicleta en la vía pública para evitar que esta fuera incautada por agentes de la Policía Municipal de Tránsito.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:50 y tuvo como supuesto autor a Alejandro Ramón Godoy Jacquet, de 18 años, domiciliado en el asentamiento Las Palmeras de la zona.
De acuerdo al reporte de la Comisaría 115°, el procedimiento fue realizado por personal de patrulla en apoyo a los agentes municipales de tránsito, encabezados por el inspector Cristian Figueredo. Godoy fue demorado en un control por no contar con la documentación correspondiente del biciclo, una motocicleta Leopard modelo MD 150 CC, color rojo, año 2006, con chapa Nº 032 NAD, a nombre de Miguel Ángel Cabral.
Al recibir la orden de entrega del vehículo para su incautación, el joven se negó y, en un acto de aparente desesperación, prendió fuego a su propia motocicleta antes de retirarse del lugar. El fuego fue rápidamente controlado por los intervinientes utilizando extintores.