Se cree que podría ser un autogolpe para cobrar el seguro. El vehículo estaba pintado en otro color y con otra chapa.
En marzo del año pasado, Sebastián Morel denunció el robo de su camioneta, una Volkswagen Amarok, de color negro, en la Comisaría Primera de Paraguarí, sin embargo, ayer, martes, fue detenido, debido a que estaba manejando el mismo vehículo.
El comisario Juan Pereira, jefe del Departamento de Control de Automotores, indicó que el conductor fue interceptado cuando estaba manejando la camioneta, en el barrio Thompson, de Capiatá, y al revisar los documentos, descubrieron que eran falsos.
La camioneta que él denunció como robada era la mismo que estaba manejando, solo que estaba repintada en color blanco y con una chapa argentina. A simple vista, el joven tenía todos los documentos, pero eran truchos, por lo que lo detuvieron por simulación de hechos pubibles.
El mismo no dijo nada acerca de lo ocurrido, pero sospechan que la denuncia de robo fue un autogolpe para cobrar el seguro.
El comisario indicó que es el segundo caso descubierto, donde se denuncia el robo de su vehículo para cobrar el seguro. Fuente: EXTRA