Un desperfecto eléctrico en un bebedero desató un principio de incendio en una electromecánica, pero la rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagara.

Un principio de incendio se registró en la noche de este último miércoles en el interior del local denominado Electromecánica Aratirí, ubicado sobre la avenida General Luis Irrazábal y Villarrica, en la ciudad de Encarnación.
Según el informe policial de la Comisaría 1º, el hecho se produjo alrededor de las 19:30 horas y afectó parcialmente el establecimiento propiedad del comerciante Amado Ríos, de 71 años, domiciliado en el barrio San Roque.
La emergencia fue comunicada vía radial por el jefe de la Comisaría 4ª lo que permitió una rápida movilización de los agentes policiales y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del capitán Néstor Roa. Al llegar al lugar, los bomberos ya se encontraban realizando tareas de enfriamiento.
De acuerdo con las primeras observaciones, el foco ígneo se habría originado por un cortocircuito en un bebedero electrónico. Gracias a la rápida reacción del personal interviniente, el fuego no logró expandirse ni causar mayores daños materiales.
Afortunadamente, no se reportaron personas heridas como consecuencia del hecho.