Por culpa de “puercos”, niño sufre corte en el pie en playa de Saltos del Guairá

Un niño sufrió un severo corte en el pie en la playa de Saltos del Guairá, Canindeyú, causado por una botella rota dejada tras el festejo de Año Nuevo.

La playa ubicada en la localidad de Saltos del Guairá fue escenario de un festejo de Año Nuevo, organizado por una empresa privada de la zona.

Una gran cantidad de basura -incluyendo botellas y latas de cerveza- quedó desperdigada en la arena luego de la “Noche Blanca” para recibir el 2025.

Fue justamente una de estas botellas de vidrio la que provocó un severo corte a un niño de 10 años, quien acudió al lugar en compañía de su familia para pasar el feriado del 1 de enero.

Según informó al canal GEN el periodista Juan Alcaraz, el vidrio roto fue pisado de manera accidental por este menor, quien fue auxiliado por un lanchero y posteriormente llevado al hospital por bomberos voluntarios.

Las imágenes compartidas muestran las numerosas cajas de cartón (conocidas como “Cartolemans”) que fueron utilizadas para conservar las bebidas frías y que quedaron a su suerte en la playa.

Luego de recibir los primeros auxilios y la atención de rigor, la víctima recibió el alta médica y pudo retornar a su hogar, según el reporte. Fuente: HOY