La Policía Nacional tiene datos de quién sería el hombre cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en el interior de una camioneta en la Colonia Paraná del distrito de Cambyretá. Una comitiva allanó un hotel en Encarnación.

El cuerpo hallado calcinado en el interior de una camioneta fue identificado como Mohamed Ali Awala, de 54 años, quien se dedicaría a la actividad comercial.
Los datos se confirmaron tras el allanamiento fiscal-policial en un hotel ubicado en la ciudad de Encarnación, Itapúa.
Del hotel, levantaron prendas de vestir, perfumes, documento de identidad, tarjetas de crédito, recibimos y facturas a nombre de Mohamed Awala, equipo de mate y G. 15.600.000 en efectivo.
“Por el momento no podemos afirmar que sea él, pero los indicios no están dirigiendo a eso”, expresó uno de los intervinientes.
Más temprano, el comisario Javier Flores detalló en contacto con NPY que obtuvieron la información de que la víctima es cliente habitual del alojamiento, donde llegó el jueves, pasado el mediodía.
Se busca levantar evidencias y determinar, a través de las imágenes de circuito cerrado, la hora exacta en que salió del hotel.
“Una vez que el personal de la capital se constituyó en el domicilio en Capiatá, pudimos contrastar que estaba ausente y accedimos que había viajado a la ciudad de Encarnación. El casco urbano no es muy extenso para preguntar ya que teníamos los datos, realizamos un procedimiento y llegados hasta acá”, indicó.
El hallazgo del cuerpo y la camioneta se registró en la Colonia Paraná del distrito de Cambyretá, a unos 25 kilómetros de distancia del hotel.
“El personal que está de turno está manifestando que ninguna persona había llegado junto a él y que se había retirado en horas de tarde. Estamos queriendo establecer si se encontró con alguien por el camino”, señaló.
En el sistema informático actualizado no registra antecedentes, pero en los archivos figura que alguna vez soportó procesos judiciales, según detalló el comisario. Fuente: UH