Cámara de un circuito de seguridad captó el momento en que un presunto agente de la Policía Nacional robaba carne y otros productos de un comercio ubicado en el microcentro de Asunción.
Los trabajadores de la tienda formularon denuncia de manera anónima, por temor a represalias. El hecho se registró en el local de Biggie. Los trabajadores señalaron que, de manera reiterada se registran robos, en algunos casos detectados a tiempo para impedir el delito, pero en otros, pillados por detección de las cámaras.
Desde la Policía señalaron que en las próximas horas darán a conocer la identidad del sujeto implicado, así como si pertenece a la fuerza policial, o si es un falso agente. Al denunciado se lo ve al momento en que llevaba un corte de carne y mercancías de aseo personal.
Llamó la atención la forma totalmente desembozada como el hombre accionó para robar productos. Más aún a sabiendas de que todas las tiendas de esta cadena cuentan con varias cámaras de seguridad. El presunto policía actuó a cara descubierta, por lo que los investigadores señalan que resulta insólito que con tantos dispositivos de captación de imágenes, el supuesto policía ladrón, accione de manera abierta. Fuente: HOY