Policía de Mayor Otaño admitió ser el autor del video donde apunta con un arma a una fiscala.

El Oficial Primero Guillermo Ariel Gómez Amarilla, subjefe de la Comisaría 19° del distrito de Mayor Otaño, Itapúa, se presentó este último miércoles ante las autoridades y admitió ser el protagonista del video en el que aparece apuntando con un arma de fuego a la fiscala María Angélica Insaurralde Galeano y a su hijo, según informó el diario Última Hora. La víctima ejerce funciones como fiscala en Eusebio Ayala.
El hecho ocurrió el lunes pasado, alrededor de las 07:40 horas, sobre la ruta PY02, en el kilómetro 112, entre San José de los Arroyos y Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. En el video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, aparentemente se observa al uniformado desde un vehículo Toyota modelo Allex, color dorado, con chapa N° AADI 027, apuntando hacia el automóvil de las víctimas.
La fiscala encargada del caso, Natalia Chávez, informó que se encuentra analizando las primeras diligencias en la carpeta investigativa, siendo una posible medida la imputación contra Gómez Amarilla.