Un agente de la Policía Nacional protagonizó un aparatoso accidente en la ciudad de Luque, embistiendo contra una vivienda con su vehículo. Luego se confirmó que el uniformado se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En la noche de este miércoles se registró un accidente con daños materiales en una vivienda ubicada sobre la calle Nilo Méndez y la avenida Salim Yubi, en el barrio Molino de Luque.
El protagonista de este percance es Julio César Cáceres Cáceres, de 40 años, personal policial con el grado de Oficial Inspector que presta servicios en el Departamento de Bomberos de la Policía Nacional.
El uniformado circulaba a bordo de su vehículo, una Toyota Starlet con chapa BCF 580, cuando impactó contra el domicilio perteneciente a José Daniel González Chase, de 41 años.
El dueño de casa fue alertado por vecinos sobre el hecho, ya que en ese momento no se encontraba presente. Fue así como, al llegar al sitio, evitó que el conductor lograra darse a la fuga.
Al hacer la inspección del automóvil del uniformado, se descubrieron en su interior varias latas de cerveza. Posteriormente, el mismo fue sometido al alcotest, arrojando un resultado de 0,647 mg/L.
Además de tumbar el portón principal con su rodado, también causó severos daños en tres pilares del garaje, mientras que el hall de entrada de la residencia acabó derrumbándose.
Esto, a su vez, provocó daños en una camioneta y un automóvil que estaban estacionados dentro de la propiedad, así como también en un negocio ubicado en el mismo inmueble. Fuente: HOY