Tres hombres fueron detenidos por la Policía luego de una persecución policial que concluyó en la ciudad de Itá, Departamento Central. Los sospechosos habrían robado su vehículo a un conductor de plataformas en Luque y a la playera de una estación de servicio en San Lorenzo.

Tres supuestos asaltantes, cuyas identidades aún no fueron reveladas, terminaron detenidos por la Policía tras una persecución que se dio en la localidad de Itá.
De acuerdo con el informe policial, el martes, los detenidos cometieron un asalto en la zona de Isla Bogado, Luque, del que fue víctima un conductor de plataforma.
Se habrían hecho pasar por pasajeros y una vez estando dentro del rodado apuntaron con un arma al trabajador y lo hicieron bajar de su vehículo de la marca Nissan March con el que supuestamente huyeron hacia la localidad de San Lorenzo.
Los intervinientes aseguran que pararon a cargar combustible en una estación de servicio y asaltaron a una mujer que trabaja como playera. El informe señala que le despojaron de dinero en efectivo y de un artefacto para cobro electrónico.
Agentes policiales del Departamento Central fueron alertados del robo del vehículo y de sus características e iniciaron una búsqueda en la zona. En la ciudad de Itá fue avistado el vehículo y se produjo una persecución.
El comisario Wilfrido Meza, uno de los intervinientes, aseguró que no hubo intercambio de disparos y lograron reducir a los sospechosos cerrándoles el paso en una curva. Fuente: HOY