El hombre alegó que el trabajador, quien estaba borracho, se cayó y se rompió la cabeza, mientras que este último dijo que su jefe le pegó en la cabeza con un arma de fuego.
Una llamada al 911 alertó a los uniformados de la comisaría Primera de Pedro Juan Caballero, quienes acudieron a una bodega, donde se produjo una pelea entre dos hombres identificados como Miguel Angel Medina Cabrera (32) y Michael William Ayala Bazán (30), dueño del local y patrón de Medina Cabrera.
Ocurrió alrededor de las 19:30 de ayer sobre la calle Julia Miranda Cueto e/ Natalicio Talavera y Tte. Herrero, de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
El comisario Derlis Torres, jefe de la sede policial, manifestó a EXTRA que al llegar al lugar encontraron al empleado ensangrentado y con una herida a la altura de la cabeza.
El hombre fue auxiliado hasta el Hospital Regional local y, mientras estaba siendo asistido, el patrón se presentó en la oficina de guardia para presentar una denuncia contra el empleado.
“En su denuncia dijo que su empleado estaba de cumpleaños, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su lugar de trabajo, y que eso le reclamó (el patrón) y que hubo una pelea entre ellos y en un momento dado, el empleado se cayó en el piso y se rompió la cabeza”, refirió Torres.
Sin embargo, Medina Cabrera contradijo a su patrón y alegó que se peleó con Ayala Bazán, y este último sacó su pistola y le aplicó un golpe en la cabeza.
“El empleado estaba muy borracho, inclusive a los oficiales les amenazó, después dijo que cuando salga va a quemar el negocio de su patrón”. Eso comunicamos al fiscal Celso René Morales y él ordenó que los dos se queden demorados en la comisaría, pero en distintas celdas”, detalló el uniformado. Fuente: EXTRA