Un ómnibus de pasajeros y un camión semi remolque, en dos eventos distintos, utilizaron la rampa de frenado en la zona de Pedrozo.
Un colectivo quedó sin frenos y evitó una tragedia gracias a rampa de emergencia ubicada en el kilómetro 48,3, en la pronunciada bajada del cerro Caacupéen la zona de Pedrozo, Ypacaraí. El 100% de los ocupantes resultaron ilesos.
El incidente se registró esta mañana, cerca de las 06:55, cuando el conductor de la empresa de transporte Villa Serrana recurrió a la rampa debido a desperfectos mecánicos en los frenos.
A bordo del transporte viajaban 36 personas, quienes resultaron ilesas gracias a la rápida acción del conductor, quien un accidente en plena hora pico.
Así también, en otro evento distinto ocurrido horas antes, un camión semi remolque Scania también utilizó la rampa de frenado. Gracias a la rápida reacción de este conductor, se evitó una tragedia en esa conflictiva zona donde varias personas murieron luego de que un camión que transportaba vacas perdiera los frenos tras bajar el cerro Caacupé. Fuente: HOY