Tres delincuentes armados irrumpieron en la casa de una pareja de septuagenarios en la compañía Santa Teresa, robando dinero en efectivo, un televisor y un celular, para luego huir a pie del lugar.

Un supuesto hecho de robo agravado se registró en la mañana del pasado miércoles, aproximadamente a las 07:00 horas, en la compañía Santa Teresa del distrito de Jesús de Tavarangüé. La víctima fue una pareja de adultos mayores que reside en la zona rural.
Los afectados fueron identificados como Tomás Solinde Fernández, de 70 años, y su pareja Teodora Cuéllar Villalba, de 60 años, quienes relataron que mientras realizaban sus quehaceres fueron sorprendidos por tres hombres armados y con el rostro cubierto. Los desconocidos los intimidaron con armas de fuego, los maniataron y se alzaron con un botín que incluía dinero en efectivo (monto aún no confirmado), un televisor Samsung de 32 pulgadas de color negro y un teléfono celular de la marca Nokia.
Según expresó el señor Fernández a los intervinientes, el dinero robado sería producto de la reciente venta de sus animales vacunos. Tras consumar el atraco, los asaltantes se dieron a la fuga a pie, internándose en zonas cercanas.
Agentes de la Comisaría 26º tomaron conocimiento del caso mediante una llamada telefónica recepcionada a las 10:00 horas, tras lo cual acudieron de inmediato al lugar para asistir a las víctimas y recabar datos que ayuden a la identificación de los responsables.