Paraguayo fue encontrado decapitado en su departamento, en Brasil

Un vecino vio entrar a dos hombres al lugar el domingo pasado.

Un hecho terrible que ocurrió en Brasil involucra a un paraguayo. Ceveriano Peña Enciso, de 37 años, oriundo de la ciudad de Caaguazú, fue encontrado descuartizado dentro de un departamento de Lima en la región central de San Pablo.

Según informaron medios del país vecino, el hombre fue decapitado. Todavía no se sabe por qué es que se ensañaron de esa forma con él.

Ceveriano no llegó a su puesto de trabajo, sus compañeros notaron su ausencia y a raíz de que no pudieron dar con él mediante llamadas telefónicas, dieron aviso a la policía.

“La policía militar fue llamada al lugar alrededor de las 10 de la mañana para responder al incidente y encontró pocos rastros de sangre en el lugar. Allí constataron que el apartamento había sido limpiado, utilizando paños y un cepillo, aún presentes en el domicilio”, informó el medio Metrópoles.

En el lugar encontraron una bolsa grande con el cuerpo totalmente desmembrado. Un vecino de la víctima dijo que dos hombres habían ingresado a la propiedad el domingo pasado (12/01), pero no pudo decir si había sucedido algo, según el medio.

Familiares habrían señalado que ese mismo domingo había salido a tomar con algunos amigos, pero ya no se supo nada de él. Deja huérfana a una niña de 8 años. Amigos y allegados lamentaron su pérdida mediante sus redes sociales. “Por qué Tanto odio. Estoy segura de que no lo merecías porque todos los que te conocemos, eras un tipaso!!”, escribió en su Facebook Sosa Lorena. Fuente: EXTRA