El próximo jueves 14 de noviembre, el estadio Defensores del Chaco estará repleto para el esperado encuentro entre Paraguay y Argentina, tras agotarse todas las entradas (sobras del combo) en tan solo 45 minutos.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó que las seis mil entradas disponibles se vendieron rápidamente, incluyendo las correspondientes al sector visitante.
En una entrevista con la emisora 730 AM, Fernando Villasboa, directivo de la APF, detalló que el sector visitante, “Preferencia E”, cuenta con una capacidad para mil setecientos aficionados, quienes pudieron adquirir sus boletos a través de la plataforma Red UTS. Villasboa destacó el éxito del sistema de ventas en combo, que ha facilitado el acceso a los fanáticos y que planean mantener para los tres partidos de local programados para el próximo año.
Además, la APF implementará estrictas medidas en el estadio: se prohibirá la entrada a cualquier paraguayo que vista camisetas de Lionel Messi o de clubes internacionales. Villasboa advirtió que, de presentarse algún hincha con estas camisetas y pasar los controles de entrada, será retirado del recinto por los guardias dentro del estadio.