El partido que nadie quiere jugar. Guaraní y Nacional se enfrentan este viernes el partido por el tercer lugar de la Copa Paraguay en el estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá, a partir de las 18:30.

El equipo que resulte ganador se embolsará 100 millones de guaraníes, mientras el perdedor se ubicará fuera del podio en el cuarto lugar y recibirá 50 millones de guaraníes en concepto de premios, según estableció la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Guaraní, que todavía pelea el título de campeón del torneo Clausura en un mano a mano con Cerro Porteño (40-39 puntos) a falta de dos fechas para el epílogo, viene de ser eliminado en semifinales por el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que lo venció 1-0. El equipo que prepara el entrenador Víctor Bernay será conformado en su mayoría por jugadores suplentes.
Por su parte, Nacional, dirigido por el DT Pedro Sarabia, cayó 2-1 en semifinales frente al General Caballero de Juan León Mallorquín y también presentará un equipo alternativo para la jornada de este viernes.
GRAN EXPECTATIVA
En la ciudad de Pedro Juan Caballero crece la expectativa en torno a la final única entre el 2 de Mayo, que hará de local en su estadio Río Parapití el próximo domingo 16 de noviembre, a las 18:00 frente al General Caballero de Juan León Mallorquín.
Las entradas siguen a la venta en plataforma digital TUTI en el sitio web tuti.com.py y en puntos de venta autorizados. Precios fueron establecidos en la siguiente escala: Graderías G. 30.000, Plateas 50.000 y Preferencia 80.000. Fuente: HOY