El argentino Pablo «Vitamina» Sánchez fue presentado oficialmente como entrenador de Olimpia y se mostró bastante feliz por tener la oportunidad de llegar al club más grande del país, a decir del profesional rosarino durante la conferencia de prensa que brindó este viernes en la Villa Olimpia.

«Quiero transmitir mi agradecimiento a través de mi felicidad al presidente, a toda la comisión directiva, por darme la maravillosa oportunidad de poder dirigir a Olimpia, estoy feliz, orgulloso, tanto yo como mi cuerpo técnico y nuestras respectivas familias, la gente que nos quiere y que nos apoya en esta profesión», manifestó.
«También agradecer a la secretaría técnica, entiendo por lo que me dijeron cuando se comunicaron conmigo que venían siguiendo mi trabajo desde la época de Palestino, cuando me tocó jugar Copa Libertadores y eso para mi es un halago», agregó.
El popular «Vitamina», como fue apodado desde su época de jugador, enumeró las cualidades que tendrá su labor al frente del «Decano».
«Agradecer esta oportunidad con la convicción de que vamos a trabajar con muchísima responsabilidad, profesionalismo y sobretodo pasión, que es lo que nos lleva a transitar esta profesión, tratando siempre de dar lo mejor y feliz por estar en el más grande del país», argumentó. Fuente: HOY