Al igual que ayer, la ciudad de Luque fue nuevamente la ciudad en la que se cometió un salvaje asesinato. Un joven recibió 14 puñaladas y al menos dos balazos.

Eloy Alejandro Zárate Páez, de 21 años de edad, fue asesinado a las 4:40 de esta madrugada, sobre Calle Última c/ Luis Alberto De Herrera de Luque.
El Comisario Hugo Velázquez, subjefe de Investigación de Central, informó que el cuerpo presentaba 14 puñaladas y dos heridas de arma de fuego.
“Siguiendo los rastros de sangre en la calle obtuvimos un circuito cerrado de cuando la víctima corría. De ahí, a una cuadra y media, con los rastros en un baldío de media hectárea, llegamos hasta el fondo de un domicilio donde la muralla contaba con manchas de sangre”, contó Zárate, en un contacto radial con la 1020 AM.
Del domicilio incautaron pinzas, tenazas, un alambre con el que el joven supuestamente fue maniatado, clavos miguelito, balanzas de precisión y dos cargadores de 9 mm vacíos.
Tres hermanos con varios antecedentes están identificados como los supuestos autores del crimen, uno de ellos cumplía prisión domiciliaria en el lugar donde se cometió el crimen, pero actualmente todos están prófugos.
Ayer jueves se registró otro homicidio en Luque, pero en la fracción Trébol, en Tarumandy, donde un importador de yerba fue hallado muerto en el asiento trasero de su vehículo, con la cara cubierta y una herida de bala con orificio de entrada en el rostro y de salida en la sien. Fuente: HOY