En Pedro Juan Caballero, se reportó un nuevo caso de fallecimiento de un bebé. Los padres hablan de presunta negligencia médica. La Fiscalía ordenó la realización de una autopsia.

El último sábado se reportó el fallecimiento de un bebé recién nacido en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
Luego de aquel trágico episodio, empezaron a surgir algunas interrogantes sobre las circunstancias en que ocurrió la muerte de la criatura, a pocas horas de darse su nacimiento.
Los padres del menor acusan al personal de blanco de una presunta negligencia médica y ya formalizaron una denuncia ante el Ministerio Público, que tomó intervención en el caso.
En entrevista con medios locales, el fiscal José Luis Torres confirmó haber dialogado con familiares del pequeño fallecido, quienes le manifestaron sus dudas en cuanto al manejo de los procedimientos.
Como parte de la investigación, se dispuso la realización de una autopsia al cuerpo del bebé, el cual fue trasladado hasta la morgue judicial de Asunción.
Asimismo, se solicitó el historial médico de la madre en el área de pediatría del Hospital Regional de PJC, donde habría hecho su tratamiento prenatal, menciona Radio Oasis. Fuente: HOY