Un pasajero resultó herido luego de caer de un ómnibus del transporte público en la ciudad de San Lorenzo. Un desperfecto en la puerta de descenso propició el percance.

Los buses en mal estado volvieron a ser protagonistas, esta vez dejando como saldo una persona herida, en un hecho ocurrido en la mañana de este sábado sobre la calle Julia Miranda Cueto de San Lorenzo.
La víctima fue Segundo Aguilera, de 75 años, quien iba a bordo de una unidad perteneciente a la empresa de transporte Atyrá S.R.L., que explota la Línea 109.
Según el reporte, este adulto mayor se disponía a descender del ómnibus al alcanzar el Mercado de San Lorenzo cuando la puerta posterior tuvo una falla que le impidió abrirse por completo.
Esta situación obligó a Aguilera a forcejear para tratar de accionar el mecanismo de apertura. En ese interín, el mismo perdió el equilibrio y acabó cayendo en el asfalto.
A raíz de ello, este pasajero sufrió una contusión en la cabeza, por lo que fue trasladado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) al Hospital de Calle’i para recibir atención médica.
Por su parte, el chofer del colectivo, identificado como Osvaldo Duarte, fue demorado y trasladado a la sede de la Comisaría 1ra. de San Lorenzo. Fuente: HOY