La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó una gran cantidad de dosis de cocaína que estaban listas para ser distribuidas, en el marco de la final de la Copa Sudamericana que se disputará este sábado en Asunción.
El operativo fue desplegado en el barrio Jara de Asunción, donde fueron allanadas al menos cuatro viviendas donde se estaban preparando las dosis a ser distribuidas atendiendo a la gran cantidad de hinchas argentinos y brasileños que ya se encuentran en la capital y alrededores.
A falta del recuento final, serían más de seis kilos de cocaína los que ya se encontraban distribuidos en bolsitas. Los intervinientes estiman que se estaban preparando entre 60 a 80 mil dosis de la droga.
Los responsables serían del Clan Rotela. Hasta el momento se dieron varias detenciones e incautaciones de armas de fuego y proyectiles
La final de la Copa Sudamericana se disputa este sábado en La Nueva Olla de Asunción, entre Racing Club de Avellaneda (Argentina) y el Cruzeiro de Brasil. Fuente: HOY