Operaba en su “narcocasa” con su arresto domiciliario

Un hombre que debía cumplir prisión domiciliaria por venta de drogas fue sorprendido nuevamente traficando crack desde su vivienda en Yaguarón. Las autoridades ya allanaron el lugar en seis ocasiones.

Un hombre fue detenido una vez más por comercializar drogas, esta vez lo hacía desde su vivienda ubicada en el barrio Santa Librada de la ciudad de Yaguarón, donde debe estar cumpliendo prisión domiciliaria.

La fiscalía confirmó que es la sexta vez que se interviene en ese domicilio por el mismo motivo: venta de crack. La vivienda está situada a solo cuatro cuadras de la comisaría local y cerca de instituciones educativas.

El procedimiento fue realizado por el fiscal Alfredo Ramos Manzur con apoyo de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en el marco de una investigación de inteligencia. En el lugar se incautaron 13 gramos de pasta base escondidos en la casa.

Lo más grave del caso, según la fiscalía, es que tanto el detenido como su pareja tienen antecedentes por tráfico de estupefacientes. Incluso ella también está bajo arresto domiciliario y firmaba el libro de control mensual por el mismo delito. Fuente: HOY