Un hombre fue víctima de un nuevo hecho de sicariato en la ciudad de Pedro Juan Caballero, recibiendo varios disparos de arma de fuego. El autor se dio a una rauda fuga.

En la noche del sábado se registró un hecho de homicidio con arma de fuego en jurisdicción del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
Resultó víctima fatal de este suceso Reginaldo Núñez Blanco, de 38 años, quien se encontraba frente a la bodega “LV Beer” al momento de ser baleado.
Los datos revelados por testigos presenciales indican que llegó al local un vehículo de la marca Chevrolet color blanco, del cual descendió un hombre armado.
Sin mediar palabras, este sujeto abrió fuego contra la humanidad de Núñez, quien cayó abatido tras recibir varios disparos en el cuerpo.
La Policía Nacional confirmó que el ahora fallecido contaba con antecedentes penales por posesión y tráfico de marihuana, además de violencia familiar, abigeato y asociación criminal.
Las autoridades ahora están investigando el trasfondo de este sicariato, así como la identidad del autor del ataque armado. Las sospechas apuntan a un posible ajuste de cuentas. Fuente: HOY