Este domingo se produjo un nuevo hecho de hallazgo de cadáver en aguas del Río Paraguay, en la ciudad de San Antonio. La víctima era una persona adicta a las drogas.

Cerca de las 16:00 hs de este domingo se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida detrás de un puerto privado ubicado en el Barrio María Auxiliadora de San Antonio.
Al sitio acudieron agentes de la comisaría local, junto con personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público.
La persona fallecida fue identificada como Norberto Antonio Olmedo Coronel, de 38 años, quien era una persona adicta a las drogas, confirmaron sus familiares.
Según menciona el reporte, pobladores de la zona y efectivos de la Prefectura Naval se encargaron de rescatar al hombre, luego de ser visualizado arrojándose al río Paraguay.
Olmedo tenía antecedentes de haber intentado autoeliminarse y, horas antes del fatídico hallazgo, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y cocaína.
La médica forense, Dra. Lourdes Saucedo, determinó que el cuerpo no presentaba signos de violencia. La probable causa de muerte fue un shock cardiogénico por infarto agudo de miocardio. Fuente: HOY