Pagaron 19 millones por el salón, pero el día de la fiesta descubrieron que ni siquiera estaban en la lista.
Un grupo de estudiantes del Colegio Verbo Divino de Asunción denunció un nuevo caso de plata je’u contra una de las madres que organizaba su fiesta de colación.
Según la denuncia, los jóvenes del Tercer Año de Ciencias Sociales, turno tarde, habían compartido los gastos con el curso del turno mañana. Sin embargo, la madre de un estudiante de la mañana, Ilsa M. G., quien se había ofrecido a recibir los pagos para luego pagar por el local, el mismo día que debía celebrarse, les informó que la colación no se iba a poder realizar porque supuestamente el salón no tenía capacidad para albergar a todos los invitados.
Sin poder creer lo que ocurría, los padres fueron junto al dueño del local elegido, quien les informó que ellos en realidad nunca estuvieron inscritos en la lista de los que debían usar el local en la fecha correspondiente. Sin embargo, ellos ya habían transferido G. 19 millones para los gastos.
Finalmente, ayer por la noche, la fiesta de colación se realizó, pero solo con los estudiantes de la mañana, excluyendo por completo a los chicos de la tarde. Sintiéndose estafados, los padres y alumnos fueron hasta la Comisaría 7ma. de Asunción para manifestarse y realizar su denuncia. Ahora exigen la devolución del monto invertido. Fuente: EXTRA