El lamentable hecho ocurrió el viernes último en una laguna, en el barrio Piri Poty de Sargento José Félix López, departamento de Concepción,

Un pequeño de 2 añitos, cuyas iniciales son P.A.M.B., perdió la vida luego de ahogarse en una laguna, ubicada detrás de una vivienda del barrio Piri Poty del distrito de Sargento José Félix López.

Fidelio Diana Noguera de 63 años, relató a los agentes policiales que Noelia Noemí Maciel Blanco le pidió que cuide a su hijo, por lo que quedó al cuidado del niño. Dijo que el menor se encontraba jugando en el patio trasero de la casa tranquilamente, sin embargo, al percatarse de su ausencia y del silencio, salió a buscarlo.

Don Fidelino indicó que encontró al pequeño inconsciente dentro de la laguna contigua a la propiedad. Lo trasladó rápidamente hasta el centro de salud local, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Pablo Zárate, de la Unidad Penal Nº 6, quien ordenó que el médico de guardia actuara como médico forense, quien diagnosticó como causa probable de muerte “asfixia por ahogamiento”. Asimismo, se dio participación a la coordinadora de la CODENI local, Luz Leguizamón, y el Departamento de Criminalística de Yby Yaú, para realizar los peritajes técnicos. Fuente: HOY

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *