La Policía encontró ayer de tarde el cadáver de una mujer en Luque, con aproximadamente tres semanas de descomposición. El supuesto autor del crimen sería su pareja, quien continuaba durmiendo dentro del inquilinato.

El Crio. Rodolfo Sánchez, jefe de la Comisaría 3ª de Luque, confirmó que, mediante los fétidos olores reportados por el propietario de un inquilinato en el Cuarto Barrio de esta ciudad, se procedió al ingreso al domicilio en cuestión.

En la habitación hallaron sobre la cama el cadáver de una mujer de 25 años, cubierto con una sábana. Según el informe preliminar del médico forense, la víctima llevaba unas tres semanas de fallecida.

La víctima fue identificada como Lucía Mabel Fernández. El presunto autor, Junior David Castillo (21), quien continuaba viviendo en el inquilinato, durmiendo en el pasillo de la casa, fue detenido bajo los efectos de los estupefacientes.

Se presume un caso de feminicidio, considerando los antecedentes de ambos. Tenían ciertas peleas, en alguna ocasión incluso se hirieron con arma blanca”, comentó el jefe policial, en una entrevista con la 1080 AM.

Al momento de su arresto, Castillo se pasó diciendo un montón de incoherencias, según detalló el comisario.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *