Tras el arresto, se verificaron los antecedentes de la mujer y se constató que tenía una orden de captura emanada por el Juzgado Penal de Garantías Nº 4 de Encarnación, en la causa “S/ S.H.P. de hurto”.
En la mañana de este último lunes, personal de la Comisaría 2ª procedió a la aprehensión de una mujer identificada como Irma Elizabeth Cabrera Vera, de 29 años, quien contaba con una orden de captura por hurto agravado. El operativo se llevó a cabo a las 06:30 horas en el interior del local comercial “SOHO MAIL”, ubicado sobre la calle Germán Ayala Shuller de la ciudad de Encarnación.
Cabrera Vera fue sorprendida por la policía mientras intentaba salir por una ventana del local con un bolso en la mano, durante una patrulla preventiva. El propietario del establecimiento, Georges Dib Chebl, de 49 años, fue alertado y se presentó en el lugar para acompañar a los agentes en la inspección del local. En el interior, procedieron a la detención de la sospechosa y al decomiso de varias prendas de vestir, calzados y artículos de dormitorio, que pertenecían a la víctima.
Tras el arresto, se verificaron los antecedentes de la mujer y se constató que tenía una orden de captura emanada por el Juzgado Penal de Garantías Nº 4 de Encarnación, en la causa “S/ S.H.P. de hurto”, según el Oficio Nº 536 del 29, firmado por la actuaria judicial Leticia Matiauda. Cabrera Vera fue trasladada a la sede de la Comisaría 116ª de Mujeres, mientras que la fiscal de turno y el Juzgado Penal de Garantías fueron informados del caso para los procedimientos legales correspondientes.