Una mujer de 33 años, con varios antecedentes por hurto, fue detenida en el barrio Buena Vista luego de ser identificada como la presunta autora de un hecho de hurto agravado. Los objetos sustraídos fueron recuperados por la Policía.

Una mujer con frondosos antecedentes fue aprehendida este último lunes en el barrio Buena Vista de Encarnación por un supuesto hecho de hurto agravado, ocurrido en el interior de una camioneta estacionada en la vía pública.
Se trata de Cintia Mabel Vázquez Villalba, de 33 años, quien ya registra antecedentes por hurto y hurto agravado en los años 2023 y 2024. La intervención estuvo a cargo de agentes de la Comisaría 2º.
La víctima del hecho fue identificada como Wilfrido Barrios Barúa, de 60 años, ciudadano argentino, propietario de una camioneta Ford Ranger con matrícula argentina Nº IZW 643, que se encontraba estacionada sobre la calle Próceres de Mayo casi San Blas.
De acuerdo con la denuncia presentada en la Comisaría 14º de Tebicuarymí, departamento de Paraguarí, el rodado fue violentado y del interior se sustrajeron diversos instrumentos odontológicos y otros objetos. Entre ellos: una bandeja metálica de unos 20 centímetros, dos tijeras pequeñas, cinco pinzas odontológicas, tres instrumentos no identificados, dos ampollas de totalcaína forte y un frasco cuyo contenido se desconoce.
Las imágenes de circuito cerrado permitieron identificar a la sospechosa, quien posteriormente fue localizada en inmediaciones de la avenida San Roque González casi Próceres de Mayo. Tras su detención, la mujer guió a los intervinientes hasta el sitio donde se encontraban ocultos los objetos robados, que fueron recuperados.
El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, quien dispuso que la aprehendida permanezca en la dependencia policial y que las evidencias incautadas queden a cargo del Ministerio Público para las diligencias de rigor.