Una mujer de 32 años fue detenida en Alto Paraná con 10 órdenes de captura, 9 por estafa. Intentó evadir a la policía con una identidad falsa, pero fue identificada tras la verificación de huellas dactilares.

Se trata de Emiliana Vázquez, de 32 años, quien fue detenida por agentes de Inteligencia de la Policía Nacional en la región del Alto Paraná. La mujer tenía un total de 10 órdenes de captura pendientes, de las cuales 9 eran por estafa y una más por búsqueda y localización.
La detención se produjo en el cruce Itakyry, donde Vázquez fue interceptada por los uniformados mientras circulaba a bordo de una motocicleta roja, con matrícula AANC 123. Según las autoridades, la moto había sido retirada de un local comercial utilizando un documento falso.
Al verificar sus antecedentes, se descubrió que Vázquez era una experta en todo tipo de estafa.
Intentando evadir la captura, la detenida proporcionó una identidad falsa, pero los agentes, ya conocidos con su historial delictivo, le informaron que verificarían su identidad mediante huellas dactilares. Ante esto, la mujer finalmente admitió su verdadera
La Policía Nacional continúa investigando sus actividades delictivas, mientras Vázquez permanece bajo custodia. fuente: HOY