Dos hermanos adolescentes perdieron la vida al ser chocados por una camioneta en la localidad de San Estanislao, Departamento de San Pedro. Ambos volvían a casa tras salir del colegio. El conductor del rodado involucrado quedó aprehendido por orden de la Fiscalía.
El trágico accidente de tránsito ocurrió en la tarde del jueves en la zona de Vaca Hú, San Estanislao, Departamento de San Pedro.
Los hermanos que fallecieron tenían 14 y 15 años y estaban volviendo a casa luego de culminar la jornada en una institución educativa de la mencionada localidad.
Ambos menores transitaban en una motocicleta por la ruta 22 con destino a su domicilio, cuando fueron embestidos por una camioneta Volswagen Amarok guiada por Hans Unger Giesbrecht, paraguayo de 65 años de edad, domiciliado en la colonia Volendam.
El menor de 14 años falleció en el mismo lugar del hecho, mientras el de 15 años fue trasladado hasta el Hospital de Santaní, donde ya llegó sin signos de vida.
El caso fue derivado a la fiscala Lilian Ruiz, quien convocó en el sitio al médico forense Édgar Larrea y a agentes del Departamento de Criminalística que levantaron evidencias en el marco de las pesquisas para esclarecer el hecho.
Por disposición de la fiscala Ruiz, el conductor de la camioneta quedó demorado mientras siguen las investigaciones. Fuente: ÚH