El accidente ocurrió sobre la avenida Augusto Roa Bastos. El conductor de la motocicleta resultó con fracturas en ambas piernas y golpes en el rostro. Ambos vehículos fueron incautados.

Un motociclista resultó con graves lesiones tras un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este último jueves sobre la avenida Augusto Roa Bastos, casi Dr. Eladio Otazú, en la ciudad de Encarnación. El choque involucró a una motocicleta y un automóvil, cuyos conductores dieron negativo a la prueba de alcotest.
El hecho se registró a las 18:00 horas y tuvo como protagonistas a un automóvil Toyota Ractis, color gris, al mando de Mirian Celeste Brítez Centurión, de 37 años, y una motocicleta Star SK125, guiada por José Antonio Acosta Garay, de 28 años, domiciliado en Cambyretá, quien resultó lesionado.
Según el informe de la Comisaría 1°, ambos conductores fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios y trasladados al Hospital Regional de Encarnación. La conductora del automóvil manifestó a los agentes que circulaba en dirección a la ruta PY06 y, al girar hacia la calle Eladio Otazú, sintió un fuerte impacto de la motocicleta contra su vehículo.
El médico de guardia, Dr. Diego Toppi, informó que José Acosta sufrió fracturas en ambas piernas y un golpe en el rostro, específicamente en la zona del ojo derecho, tras realizarle radiografías, tomografía y otros estudios médicos.
Por disposición de la agente fiscal interina de turno, abogada Rocío Valdez, ambos vehículos quedaron incautados y fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1° a disposición del Ministerio Público.