El joven de 20 años fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación, donde llegó sin signos vitales. El hecho ocurrió sobre la ruta PY06.

Un trágico accidente de tránsito se registró en la tarde de este último sábado sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 36 del distrito de Santísima Trinidad.
El hecho involucró a una motocicleta de la marca Kenton, modelo C110, de color rojo y sin chapa, guiada por Aldo Liberato Yurtz, de 20 años, domiciliado en Santísima Trinidad, y un automóvil de la marca Toyota, modelo Voxy, de color negro y matrícula MAIA 013, conducido por Mario García García, residente en Pirapó.
Según el informe de la Comisaría 30°, los vehículos chocaron entre sí, resultando en daños materiales. El motociclista fue auxiliado por Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica.
Horas más tarde, a las 19:57, se confirmó que Aldo Yurtz llegó sin signos vitales al nosocomio. La médica de guardia, Dra. Nathalia Silva, diagnosticó como probable causa de muerte un “politraumatismo”.