El conductor circulaba en contramano y dio positivo a la prueba de alcoholemia. La víctima sufrió heridas en la pierna derecha.

Un accidente de tránsito se registró en la mañana de este viernes en la intersección de las calles General Brugué y Tenientes Honorio González, en el barrio Poti’y de Encarnación.
De acuerdo al reporte de la Comisaría 4º, Herminia Isabel Villalba Jara se dirigía a su trabajo caminando cuando fue atropellada por una motocicleta que circulaba en contramano. El biciclo, una Kenton Blitz 110 de color negro, era conducido por Diego Alberto Mendoza Gómez.
A raíz del impacto, la mujer cayó al suelo y sufrió heridas en la pierna derecha. Fue auxiliada por bomberos voluntarios y trasladada a la Clínica Tajy, donde el Dr. José Ferreira le diagnosticó un esguince con escoriaciones en el pie derecho.
Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) realizaron la prueba de alcoholemia al motociclista, cuyo resultado fue positivo con 0,620 mg/L. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Luis Albertini, quien ordenó la detención del conductor y la incautación del vehículo.