Una pareja fue interceptada por dos hombres armados que se desplazaban en motocicleta. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Un hecho de robo agravado se registró en la tarde del pasado miércoles, alrededor de las 15:30 horas, en el sector de Edelira km 49. Dos personas fueron despojadas de una importante suma de dinero en efectivo y teléfonos celulares por parte de delincuentes armados que se movilizaban en motocicleta.
Las víctimas fueron identificadas como Josefina Mabel Castillo, de 30 años, y Ramón Paredes Ortiz, de 27 años, ambos domiciliados en el barrio Santa Rosa de Edelira km 70.
Según manifestaron a los agentes de la Comisaría 83°, ambas personas circulaban a bordo de una motocicleta y al detenerse en un punto del trayecto, fueron sorprendidas por dos sujetos de género masculino. Los asaltantes, que se desplazaban en una motocicleta tipo GTR de color rojo y portaban armas de fuego, los interceptaron y los despojaron de G. 7.000.000 en efectivo y dos aparatos celulares.
Tras consumar el robo, los delincuentes se dieron a la fuga.