Luis Augusto Montanaro finalmente afrontará un juicio oral y público, en el marco de la causa penal conocida como “Duck Sex Games” en la que fue procesado por la divulgación de imágenes íntimas sin consentimiento.

La jueza penal de garantías Alicia Pedrozo resolvió elevar a juicio oral la causa que afronta el empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya.
Este hombre se encuentra imputado por vulneración al derecho a la imagen y a la intimidad, luego de ser denunciado por su expareja por una supuesta divulgación de fotografías y videos íntimos sin su consentimiento.
Tras recepcionar la denuncia, la Fiscalía y la Policía Nacional impulsaron una investigación, que posteriormente se materializó a través de la Operación “Duck Sex Games”, en la que se destapó el “club sexual VIP” liderado por Montanaro.
El pasado mes de julio, la agente fiscal Diana Gómez, de la Unidad de Delitos Informáticos del Ministerio Público, presentó la acusación formal contra Montanaro, solicitando que el caso llegue a juicio oral.
A partir de ahora, resta aguardar el sorteo de los jueces que serán designados para integrar el Tribunal de Sentencia y la posterior fijación de la fecha de inicio del juicio.
En paralelo a esta causa, Luis Montanaro afronta otro proceso penal por el hecho punible de coacción, luego de enviar un arreglo floral con una amenaza dirigida a la fiscal Ruth Karina Benítez. Fuente: HOY