La titular de Obras Públicas y Comunicaciones confirmó la decisión de trasladar el puesto de peaje de Coronel Bogado a un sitio en el que no afecte a los residentes de la ciudad. El cambio se daría, a más tardar en febrero.
En una visita al canal Gen, la ingeniera Claudia Centurión fue consultada acerca del reclamo de los pobladores de Coronel Bogado y Carmen del Paraná, quienes se ven afectados por el incremento de la tarifa del peaje, al tener que pasar por allí varias veces al día.
“Vamos a trasladar en el corto plazo, ahora tengo una reunión con el equipo de las autoridades de Carmen del Paraná y de Coronel Bogado y vamos a darle la notificación formalizada del cambio”, confirmó la ministra.
La estimación de la titular de Obras es que el cambio se daría, a más tardar, en el transcurso de febrero, mientras tanto, el puesto seguirá vigente con la misma tarifa.
Destacó que esta es una solución de fondo, pues, con la ella se mejorarán las condiciones de vida de los pobladores, quienes dejarán de pagar el peaje.
Se analiza también una solución para el puesto de Ecovía, donde los habitantes de San Bernardino, Nueva Colombia y Altos se sienten perjudicados económicamente por el reajuste de tarifas. HOY