Durante el enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta y unos 15 delincuentes del EPP, además del sanguinario abatido, “Loro” López, también quedó herida una mujer y la presunción es que podría tratarse de Magna Meza.

Para el Ministerio de Defensa existe una posibilidad de que la mujer que fue alcanzada por las balas de la FTC en la Reserva del Mbaracayú, en Canindeyú, sea Magna Meza.
“Un efectivo del equipo táctico Cobra manifestó que hirió a una mujer y que podría ser Magna Meza. en el fragor del combate, obviamente el personal que está combatiendo puede equivocarse en lo que está viendo, pero ese es el indicio que nos conduce a pensar que fue herida una mujer que puede ser Magna Meza”, explicó Óscar González, ministro de Defensa, en una entrevista con la 1080 AM.
La estimación del equipo táctico es que entre 10 a 15 personas estaban en el campamento del grupo criminal.
Durante la revisión realizada ayer en el lugar del enfrentamiento, se levantaron varios elementos como notebooks, celulares, un motor eléctrico, un panel solar, entre otras cosas. Los dispositivos serán analizados en busca de información relevante que pudiera aportar datos sobre los secuestrados.
Rubén Darío López, alias “Loro”, es el abatido por la Fuerza de Tarea Conjunta. Su rol fue uno de los más sanguinarios dentro del grupo. Participó del secuestro de Óscar Denis y ejecutó al matrimonio Nasser, así como a otras personas. Fuente: HOY