Un adolescente quedó a disposición de la Fiscalía luego de ser sorprendido circulando con una motocicleta que había sido denunciada como apropiada por la propietaria.

Agentes de la Comisaría 115º del barrio Arroyo Porã de Cambyretá procedieron este último miércoles a la aprehensión de un adolescente de 17 años, sindicado por el supuesto hecho punible de apropiación de una motocicleta.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 16:00 horas, cuando los uniformados identificaron al menor circulando en la vía pública a bordo de un biciclo con características similares a uno denunciado como apropiado.
El rodado en cuestión es una motocicleta Star, modelo Dax 110, color negro, con chapa Nº 474 BYL, propiedad de Antonia Sanabria Caballero, de 44 años, domiciliada en ese mismo barrio.
Según la denuncia presentada, la mujer había entregado el vehículo a su repartidor en la noche del martes para realizar una entrega de pedido, pero el trabajador no regresó.
Tras ser interceptado, el menor no pudo justificar la tenencia de la motocicleta, por lo que fue trasladado junto al rodado hasta la sede policial para los trámites de rigor. El caso fue elevado al Ministerio Público para su investigación.