Mató a pareja, practicó necrofilia con cadáver de la mujer, filmó y alzó a redes

El asesinato de una pareja (un paraguayo y su esposa brasileña) en Fuerte Olimpo, fronterizo con Brasil, sigue sembrando el terror.

El presunto asesino de un matrimonio, identificado como Luis López, alias Toreto, después de perpetrado el hecho, no huyó, sino que permaneción en la zona para intentar acabar con varias otras personas, casi todas, testigos del crimen.

El reporte de la Policía consigna que el acusado disparó y mató a marido y esposa, y que intentó hacer lo mismo con vecinos que huyeron, llevándose a la hija de dos años de la pareja ultimada.

López, al decir de datos proveídos a los intervinientes, después del crimen, practicó necrofilia (sexo con cadáver) con el cuerpo de la mujer. Posteriormente filmó y envió a grupos de WhatsApp todo lo que iba haciendo.

El inhóspito escenario del crimen dificulta la búsqueda del fugitivo, a lo que se suma el hecho de que hay pocos policías en toda la zona y el terreno está marcado por áreas boscosas.

Vecinos del lugar señalaron que viven aterrorizados por la posibilidad de que el hombre, que estaba armado con revólver y escopeta, pueda volver y accionar contra ellos.

Según la descripción que dieron de alias Toreto, el hombre proyecta actitudes de violencia y crueldad extremas.

Autoridades del sitio indicaron que realizaron pedido a sus pares del Brasil, por la posibilidad de que Luis López pase a territorio de ese país. Fuente: HOY