Un hecho con ribetes de sicariato ocurrió esta madrugada en Mora Cue, Luque, donde cuatro desconocidos fueron hasta la vivienda de una mujer y la asesinaron de varios disparos. La pareja de la víctima tiene antecedentes por tráfico de drogas. Este hombre cree que el objetivo era él.
Alrededor de la 1:20 de este jueves, un automóvil estacionó frente a un domicilio, en un asentamiento de Mora Cue, Luque. En el vehículo iban cuatro desconocidos, uno de ellos descendió e ingresó a la casa y realizó varios disparos desde el patio.
La víctima fatal fue identificada como María Julia Cárdenas Acosta (34). También resultó herido su concubino Denis Alberto López (46), con antecedentes por tráfico de drogas.
El fiscal Silvio Alegre informó que la mujer recibió cinco balazos en el tórax y que falleció de manera prácticamente instantánea.
“Estaba con su pareja, también había una criatura y el señor recibió disparos en el brazo. No sabemos todavía el trasfondo, pero estamos trabajando con la Policía Nacional”, comentó el fiscal, en conversación con los medios.
Un hecho llamativo, acotó el fiscal, es la violencia y la brutalidad con la que ingresó el tirador, descartando de una los fines de robo.
Alberto López, por su parte, considera que estos delincuentes probablemente lo tenían a él como objetivo, pero que, lastimosamente acabaron con la vida de su mujer. HOY