Una madre alega ser víctima de constantes amedrentamientos, luego de denunciar el abuso sexual contra su hija de 5 años. El hostigamiento vendría de parte de la familia del acusado.

Una grave denuncia de abuso sexual saltó a la luz esta semana en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.
La víctima es una niña de solo 5 años de edad, siendo acusado como presunto abusador otro menor de 13 años, quien es vecino de la misma.
En entrevista con Radio América 95.3 FM, la madre relató que su hija se encontraba jugando en el patio de la vivienda cuando repentinamente apareció este niño con dudosas intenciones.
En ese momento, fue echado de la casa, aunque minutos después reapareció en el lugar, siendo una vez más ahuyentado por la mujer, quien ya tenía ciertas sospechas sobre el joven.
En un breve descuido, el acusado aprovechó para ingresar al domicilio y perpetrar el abuso contra la niña. Al escuchar el llanto desesperado, la madre corrió desde la cocina para ver qué había sucedido, constatando lo peor.
Como represalia, los padres del acusado estarían amedrentando a la madre de la víctima, según indicó durante la entrevista radial. Esta familia se mudó hace aproximadamente 3 meses al barrio.
“Pido a esta gente para que se vaya. No les puedo mirar, no estoy tranquila”, expresó entre lágrimas la mujer, al tiempo de solicitar a la Fiscalía que tome intervención y haga caso a su denuncia, de modo a que no quede en el “oparei”. Fuente: HOY