Pese a que los equipos de la máxima categoría del balompié nacional aún no entraron en acción, la Copa Paraguay 2025 ya está regalando partidos vibrantes y con algunas sorpresas incluso.

Pese a que los equipos de la máxima categoría del balompié nacional aún no entraron en acción, la Copa Paraguay 2025 ya está regalando partidos vibrantes y con algunas sorpresas incluso, como la clasificación de Deportivo Minga Guazú venciendo en los penales a Rubio Ñu, quien está peleando en los primeros lugares de la División Intermedia.
La gran novedad es que Olimpia y Cerro Porteño, los equipos más tradicionales del fútbol paraguayo, ya tienen rival en los 16avos de final de la competencia. Ambos se enfrentarán a clubes de la Segunda División.
El «Decano», que acaba de cambiar de entrenador por culpa de los malos resultados, chocará con Fernando de la Mora, que viene de eliminar a Nacional de Yby Jaú está en la última posición de la tabla de la División Intermedia 2025.
Por su parte, el «Ciclón» espera por Pastoreo, que viene de eliminar a Atlético Juventud de la última categoría del fútbol paraguayo (Primera C). El rival de Cerro Porteño está noveno en la División Intermedia 2025, a 14 puntos del líder.
OTROS DUELOS CONFIRMADOS PARA EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN:
-Libertad vs. 24 de Setiembre de Areguá.
-Deportivo Minga Guazú vs. Sportivo Luqueño.
-Benjamín Aceval vs. Guaraní.
-Humaitá vs. General Caballero de Juan León Mallorquín. Fuente: HOY