Salió libre hace una semana y fue nuevamente detenido, en compañía de un cómplice, por ser sospechoso de asaltar a trabajadores que estaban reparando el portón de una iglesia. El nuevo hecho de inseguridad ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.

Un violento asalto que dejó a una de las víctimas herida y a dos sospechosos detenidos se registró en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
Los dos hombres con arma de fuego en mano exigieron a los trabajadores que entreguen sus teléfonos celulares, uno de ellos les dio y el otro se negó.
Uno de los desconocidos pegó al hombre en la cabeza por no entregar su pertenencia y rompió parte del tubo cañón de su arma de fuego, informó NPY.
El herido agarró un mazo con el cual intentó agredir a los delincuentes, quienes se dieron a la fuga.
Las víctimas comunicaron a la Policía Nacional y rápidamente analizaron cámaras de circuito cerrado y lograron detener a los sospechosos.
Se trata de Carlos Daniel Salinas Medina, de 24 años, quien salió de la cárcel hace tan solo una semana y José Antonio Rojas Riveros, quien también es un ex convicto con cinco antecedentes, quien obtuvo su libertad después de ocho años, por un hecho de homicidio doloso. Fuente: UH