El hecho ocurrió en el estacionamiento de una parroquia, durante la corrida por el aniversario del distrito. La víctima denunció la sustracción de dinero, celulares, documentos y otros objetos personales.

Un hecho de hurto agravado se registró en la mañana de este último domingo en el distrito de Pirapó, cuando delincuentes rompieron el vidrio de un vehículo estacionado frente a la parroquia “26 Santos Mártires del Japón” y sustrajeron diversos objetos de valor.
La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Steiner García, de 28 años, oriundo del distrito de Bella Vista, quien participaba en la Corrida Aniversario de Pirapó al momento del hecho. Según relató a la Policía, dejó estacionado su vehículo Toyota Auris, color plata, alrededor de las 07:40 horas, y al regresar tras finalizar su participación, encontró el vidrio trasero derecho roto.
Al revisar el interior del automóvil, notó la desaparición de una suma de G. 135.000, dos teléfonos celulares (Samsung A55 y Redmi A03), un par de deportivos marca Nike, un perfume Nature, además de documentos personales tanto suyos como de su pareja, Cristina Ramona Soethe Gómez.
El caso fue comunicado a la Comisaría 15º.