Ladrones asaltaron despensa y retuvieron al dueño y su familia como rehenes

Un grupo de delincuentes asaltó una despensa ubicada en el distrito de Domingo Martínez de Irala, Alto Paraná. El propietario y su familia fueron retenidos como rehenes durante el atraco.

Un asalto a mano armada se registró en la noche del miércoles en una despensa familiar situada en el barrio Villa Alta de Domingo Martínez de Irala, teniendo como víctima a toda una familia.

El propietario, Walter Ortigoza Ayala (39), su esposa y sus dos hijos fueron visitados por delincuentes, quienes irrumpieron de manera abrupta en el almacén para dar la voz de asalto.

Según el relato de las víctimas, los asaltantes ingresaron al negocio -que opera dentro de la vivienda familiar- y, bajo amenazas, les ordenaron que hicieran cuerpo a tierra y evitaran tener contacto visual.

Fue así como este grupo criminal logró alzarse con la suma de G. 400.000 de la caja registradora, además de un teléfono celular de la marca Xiaomi, tras lo cual se dieron a una rauda fuga sin dejar rastros.

Tras el asalto, la familia tardó alrededor de 30 minutos en reponerse del shock y comunicarse con la Policía Nacional para reportar el hecho. Fuente: HOY