La Asociación del Fútbol Argentino eligió el estadio de Cerro Porteño para la Supercopa Internacional 2023, donde River Plate y Talleres definirán al campeón en 2025.
La Nueva Olla, el emblemático estadio del Club Cerro Porteño, tiene grandes posibilidades de ser nuevamente sede de una final internacional. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha elegido este escenario para la disputa de la Supercopa Internacional 2023, que se celebrará en el primer trimestre de 2025. Los finalistas de la competencia serán River Plate y Talleres de Córdoba, equipos que ya están listos para disputar el título, luego de que la competencia fuera suspendida el año pasado por falta de espacio en el calendario.
River Plate, equipo en el que juega el delantero paraguayo Adam Bareiro, llega como campeón del Trofeo de Campeones 2023 y líder de la tabla general. Enfrentará a Talleres de Córdoba, que cuenta con los paraguayos Blas Riveros y Matías Galarza en su plantilla, y se posicionó como el segundo clasificado de la pasada temporada.
El acuerdo entre la AFA y el club de Barrio Obrero está en tratativas, pero de concretarse, esta sería la tercera final internacional que alberga la Nueva Olla. En 2019, el estadio fue sede de la final de la Copa Sudamericana, donde Independiente del Valle se coronó campeón, y en este 2024, Racing de Avellaneda logró el título en el mismo torneo.