Un joven de 25 años fue aprehendido luego de protagonizar un violento episodio contra su madre en el barrio San Ramón 50.

Un nuevo caso de violencia familiar se registró en la madrugada de este último domingo, alrededor de las 06:00 horas, en el barrio San Ramón 50, distrito de Cambyretá, donde un joven fue aprehendido tras agredir y amenazar a su propia madre, además de causar importantes daños materiales en la vivienda.
El aprehendido fue identificado como Pedro Esteban Segobia Romero, de 25 años. El mismo cuenta con antecedentes por tentativa de robo agravado y por una causa vinculada a la Ley N.º 716, que sanciona delitos contra el medio ambiente. La víctima es su madre de 49 años.
Según el informe policial, la Policía tomó conocimiento del hecho tras una llamada telefónica a la Comisaría 24º. Al llegar al lugar, los intervinientes fueron recibidos por la mujer, quien manifestó que su hijo había llegado a la vivienda en estado etílico y aparentemente también bajo los efectos de sustancias ilícitas, comenzando a agredirla y amenazarla verbalmente.
Además, el joven habría provocado daños materiales, rompiendo ventanas de vidrio, quemando prendas de vestir y un colchón dentro de la vivienda. Al notar la presencia policial, el sospechoso se dio a la fuga hacia una zona boscosa, donde finalmente fue localizado y aprehendido por los agentes.
El detenido fue trasladado hasta la sede de la comisaría para el procedimiento de rigor. El caso fue comunicado al agente fiscal Luis Albertini, de la Unidad Penal Nº 9, quien dispuso que el mismo permanezca detenido a disposición del Ministerio Público.
Foto: referencial