Un hombre de 21 años fue detenido en Encarnación tras ser denunciado por el robo de gallinas, cuya víctima resultó ser su propia abuela.

Un joven de 21 años fue aprehendido en la tarde del pasado jueves en el barrio Pacu Cuá de Encarnación, tras ser denunciado por el presunto hurto de gallinas. Lo llamativo del caso es que la víctima del robo fue su propia abuela, una mujer de 68 años.
El sospechoso, identificado como Rodrigo Irala Duarte, fue interceptado por agentes de la Comisaría 2º mientras realizaban una patrulla preventiva en el barrio Sagrada Familia. Al notar la presencia policial, el joven intentó huir, pero fue alcanzado y reducido por los intervinientes.
La víctima, Francisca Irala Medina, había reportado el robo y brindado las características del presunto autor, lo que permitió su rápida localización.
El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno, Griselda González, quien ordenó que el aprehendido permanezca recluido en la sede policial a disposición del Ministerio Público. Foto: referencial.